Sean grandes o pequeños, los espacios de trabajo han de ser siempre reconfortantes.
Así titula su proyecto “All in One Barcelona” el estudio Francesc Rifé: la nueva flagship del grupo CaixaBank, que une el mundo gastronómico y el financiero a través de la arquitectura.

Este innovador espacio de 3.000 metros cuadrados se divide en tres niveles con una estética común. Tanto en la zona de restauración como en las áreas de negocio y en el auditorio, se han utilizado materiales conectores y naturales.

La colección Iseo de Inalco ha sido la elegida para funcionar como pavimento, pues su diseño pétreo encaja perfectamente con el objetivo de conexión con la naturaleza que persigue el proyecto.

La cafetería está dirigida los Hermanos Torres, reconocidos chefs con dos estrellas Michelín, cuya propuesta, denominada “Natural”, ofrece una experiencia culinaria que aúna alto valor añadido y comida saludable.

En esta misma línea de conectar con lo natural se han incorporado pantallas LED curvadas que proyectan diferentes paisajes, funcionando como una especie de ventanas digitales al exterior.

All in One es mucho más que un edificio moderno, es una mirada a la naturaleza a través de la tecnología.
Créditos:
Arquitectura: Francesc Rifé Studio
Fotografía: David Zarzoso
Mobiliario: Blasco & Vila, Carmenes, Omelette Editions y Kendo, suministrado por Bernadí y diseños personalizados de Francesc Rifé
Iluminación: Arkoslight