Penthouse Park Residence: un refugio invernal diseñado con Syros

Viajamos hasta Bulgaria para presentaros Penthouse Park Residence, un acogedor apartamento que bien podría ser nuestro refugio favorito para pasar el invierno.

Este proyecto diseñado por Studio Mode lo tiene todo: cocina abierta al salón para disfrutar de la compañía del hogar mientras se cocina, una gran chimenea capaz de calentar toda la vivienda, luz natural que entra directamente a cada estancia… Todo ello en un espacio cálido diseñado con madera natural en tono oscuro y con la colección Syros de Inalco como protagonista.

Syros es un mármol níveo con una superficie extra blanca y libre de impurezas que aporta luz y contraste al hogar. La combinación de colores marrones en el mobiliario y en la decoración cede el completo protagonismo del espacio a esta colección MDi.

De este modo, Syros se encuentra presente en cada ambiente del apartamento, ya sea como revestimiento de paredes, mesa, cocina y muebles, o como pavimento principal del cuarto del baño.

Y tú, ¿cómo combinas nuestra colección Syros en tus proyectos? Nos lo puedes contar a través de nuestras redes sociales: Instagram / Facebook / LinkedIn / Twitter / Wechat / Pinterest, o enviarnos las imágenes a projects@inalco.global.

Agradecimientos:

Arquitectura e interiorismo: Studio Mode

Fotógrafo: Dian Stanchev

Distribuidor: Art Gres

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. קמגרה

    Everything is very open with a precise clarification of the challenges. It was really informative. Your website is useful. Thanks for sharing!

    1. Inalco

      Thank you very much for your kind words! We are very glad that you find our blog useful.

Deja una respuesta