A la hora de diseñar o reformar una vivienda hay muchos aspectos a los que prestar especial atención. Uno de ellos es, sin duda, encontrar la forma de mantener el orden y el equilibrio de los espacios.

Los armarios son la solución ideal para todas las necesidades de almacenaje que una casa demanda. Ya sea para el dormitorio, para el salón, para el cuarto de baño… no hay habitación que no necesite un armario donde guardar aquello que no queramos tener a la vista.

Normalmente, los armarios han sido elementos independientes que podían combinarse mínimamente con el resto del interiorismo. Hoy, gracias a MDi, podemos romper con lo establecido y diseñar armarios adaptados a nuestras necesidades y que además encajen con el resto de la estancia. Por ejemplo, puedes utilizar la misma colección en suelo, pared y también como revestimiento del armario, consiguiendo una de las tendencias más demandadas actualmente: el total look.

Hoy te mostramos una selección de armarios para distintos contextos. Desde empotrados para el dormitorio o vestidor, hasta muebles de salón o estanterías, pasando por integrados para cocina y baño, cualquiera de estas propuestas puede servirte de inspiración para tu próximo proyecto.