Que amamos el diseño, el interiorismo y la arquitectura es algo evidente para quien nos conoce. Y parece que los propietarios de este penthouse en Bucarest comparten no solo nuestros gustos, sino también el amor por nuestros diseños, pues eligieron hasta cinco colecciones de Inalco para diseñar este lujoso ático en la capital.
La cocina sigue las últimas tendencias y está abierta al salón. La paleta de color es neutra en las grandes superficies, pero con un toque de luz a través del mobiliario. En esta zona se han contrastado dos colecciones de Inalco, Masai en color piedra, y Touché, con su característico color blanco puro y elegante veteado gris.



En la zona de salón destaca principalmente la pared revestida con la colección Iseo en color gris y los muebles en tonos azules y mostaza, que crean un atrevido contraste y le confieren un aspecto juvenil a la vivienda.
En los baños encontramos de nuevo un juego entre lo neutro y lo llamativo: mientras que el pavimento es del color Piedra de nuestra serie Foster, la pared está revestida con la colección Fusion, una explosión de luz y color. La bañera y el mobiliario son blancos, destacando todavía más la potencia de esta colección.





Créditos:
Proyecto: penthouse en Bucarest, Rumanía
Distribuidor: Dream Home Design
Interiorismo: Pure-Mess Design