Casa Decor 2021: MDi, diseño y tendencias

Si eres un amante de la decoración y el diseño de interiores, sabes que estos días tienes en Madrid una cita a la que no puedes faltar. Y es que La Casa de Tomás Allende acoge del 13 de mayo al 27 de junio la edición anual de Casa Decor.

Este espacio, ubicado en la icónica Plaza de Canalejas, destaca por su pionero formato basado en reformar edificios históricos del centro de la ciudad permitiendo que los profesionales más prestigiosos del sector den rienda suelta a su creatividad.

Como cada año, más de 200 participantes entre arquitectos, estudios de interiorismo, artesanos y empresas presentan las últimas novedades en mobiliario, materiales e innovación, y crean la antesala de todo aquello que va a ser tendencia en las próximas temporadas.

De entre estos expositores destaca nuestro partner Dica quien ha apostado por un ambiente de cocina y living en el que han seleccionado colecciones MDi de Inalco. En este acogedor espacio se ha utilizado Petra como cocina, sobre de mesa y encimera, mientras que para el ambiente de salón han optado por Meteora como revestimiento de mueble y mesa auxiliar. Además, Dica también ha creado una zona de baño donde la colección Silk viste un elegante y estético lavabo.

En términos generales, la gran apuesta de los participantes de esta edición de Casa Decor ha ido enfocada a los materiales orgánicos y texturas y acabados naturales. Tonos tierra y una paleta de color atemporal marcan una tendencia que vendrá pisando fuerte el próximo año.

La coexistencia de productos artesanales con la tecnología es otro de los elementos a destacar. Los diseñadores han tomado como fuente inspiración la naturaleza y parten hacia una propuesta de soluciones futuristas enfocadas a las necesidades de las viviendas más actuales.

Así que ya sabes, si estás estos próximos días por la capital no dudes en visitar este emblemático edificio de la arquitectura madrileña y descubrir los increíbles ambientes que sus más de 5.000 m2 de exposición albergan.

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta