Viajamos hasta Rumanía para presentaros el último proyecto realizado por Pure Mess Design con MDi: 3 Senses, un centro estético diseñado con la colección Iseo de Inalco.
Este espacio, de 400 m2, revela una clínica de belleza que brinda a sus clientes exclusivos servicios estéticos, dermatológicos y dentales realizados por diferentes equipos de profesionales.
3 Senses consta de distintas áreas diferenciadas según su uso. Todas ellas se encuentran distribuidas sobre la colección Iseo, una superficie que funciona como pavimento principal e hilo conductor de todo el proyecto.
En la entrada, la zona de recepción es la carta de presentación de la propia clínica, pues crea la conexión y la transición entre las tres especialidades del centro.
Además, tanto los muebles como la decoración enfatizan el espacio y la fluidez pero sin dirigirlo. Todo el interiorismo de 3 Senses está diseñado con una misma línea estética: los tonos pastel del mobiliario, con su atrevido y redondeado diseño, se mimetizan con el entorno y combinan a la perfección con Iseo, un distinguido acabado pétreo en color gris.
Si quieres descubrir el recorrido de este singular espacio, desliza las imágenes de la siguiente galería:
Créditos:
Interiorismo: Pure Mess Design
Distribuidor: Dream Home Design
Fotógrafo: Sabin Prodan
Constructor: CorpConstruct
Mobiliario: Our Design & Intodesign
Iluminación: Luminna Romania