Clínica Bastida: diseño de un centro dental con MDi

En una concurrida avenida de la ciudad de Vigo se ubica el proyecto que presentamos hoy en Inalcotrends: la Clínica Bastida. Un centro dental de 400 m2 diseñado por el estudio de interiorismo EQUIPOEME.

Para llevar a cabo la reforma se partió de unas necesidades muy extensas y precisas. El espacio tenía que contar con dos zonas conectadas pero totalmente diferenciadas, una de uso privado para el personal, y otra de uso público para los pacientes.

Para remarcar esta diferenciación de estancias, el estudió seleccionó diferentes materiales y texturas. Se utilizó la colección Touché de Inalco en los espacios de trabajo, mientras que se combinaron elementos orgánicos, como madera y plantas, con la colección Storm en recepción y sala de espera.

Las superficies Inalco resultaron idóneas para este proyecto no solo por sus grandes prestaciones estéticas y la riqueza de sus acabados, sino también por las altísimas cualidades técnicas del material. Las colecciones MDi, al ser totalmente higiénicas y antibacterianas, son muy demandadas en la construcción de clínicas y centros médicos, espacios donde la limpieza y la desinfección es primordial.

Créditos:

Colecciones Inalco: Storm & Touché

Diseño: Equipoeme Estudio

Fotografia: Pablo Araújo

Diseño gráfico: Plan B

Iluminación: Led Bcn & B.Lux 

Mobiliario: Enea, Mdd, Systemtronic, Inclass & Equipoeme

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta