Cocinas abiertas al salón, un must en interiorismo

Totalmente abiertas, con paredes de cristal, con pasaplatos… Las cocinas abiertas al salón son tendencia y hay tantas formas de diseñarlas como motivos para tener una.

Una de las principales ventajas de tirar las paredes para abrir la cocina es que la luz natural se multiplica, por lo que la iluminación mejora y también se consigue una mayor sensación de amplitud.

Colección Ananda iTOP

Además, contar con una cocina abierta favorece las relaciones entre los habitantes de la casa y potencia la vida familiar ya que permite interactuar más y mejor. También facilita mucho las tareas pues, la cocina y el salón son los espacios más transcurridos dentro de una vivienda y unificarlos implica ganar tiempo y comodidad.

Colección Touché iTOP. Cocina de Estudio Nicolao & Caybe

Muy importantes son también las posibilidades que te ofrece una cocina abierta en cuanto a diseño. Puedes crear un espacio original, moderno, divertido… Hoy en día existen muchas marcas de mobiliario de cocina para todos los gustos, por lo que es realmente sencillo crear un espacio único y que sin duda enamorará a todos tus invitados. 

Colección Geo iTOP

Hoy en Inalcotrends te mostramos diferentes ideas de cocinas abiertas al salón dinámicas y elegantes y, por supuesto, diseñadas con colecciones MDi de Inalco.

Colección Umbra iTOP

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta