Invitar a amigos a cenar en el jardín, cocinar en familia junto a la piscina, disfrutar de una barbacoa en la terraza… Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que los planes al aire libre y, ¿qué mejor que hacerlos en tu propia casa sobre una cocina de exterior?
Contar con este tipo de cocinas es una forma ideal de trasladar el buen ambiente que se genera en las reuniones sociales a una parte de la casa que va ganando cada vez más protagonismo: la terraza.
Algunas de las bondades de las cocinas de exterior son su practicidad. Si cuentas con suficiente espacio de almacenaje y, además, con un fregadero integrado, evitarás tener que desplazarte al interior de tu vivienda continuamente.
Nuestro partner Rekker ha diseñado esta preciosa cocina de exterior únicamente con dos materiales: aluminio y MDi, precisamente con el objetivo de poder ser colocada en zonas exteriores sin que sufra ningún tipo de deterioro. MDi resiste a los golpes y al rayado, pero también a las heladas, los cambios bruscos de temperatura y a los rayos ultravioleta, por lo que ha permitido diseñar esta cocina aunando resistencia y el mejor diseño.
La cocina K7 de Rekker se compone de un sistema modular con fregadero, zona de trabajo, barbacoa y soluciones para la organización y el almacenaje, todo completamente revestido con la colección Vint. Una propuesta sinónimo de simetría, pureza y elegancia que reúne todas las cualidades para convertirte en el mejor anfitrión.