Cuatro cocinas MDi con cuatro estilos diferentes

La paleta de color de iTOP ofrece más de cuarenta acabados a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Desde los blancos más puros hasta las colecciones en tonos negros, pasando por tonos cálidos y neutros. Además, su resistencia a los contrastes térmicos, a los golpes y al rayado, lo convierten en el material ideal para diseñar la cocina de tus sueños. Hoy en Inalcotrends te mostramos varias cocinas realizadas con iTOP de estilos totalmente diferentes.

Blanco puro

Esta cocina diseñada por el estudio tailandés Inly Studio destaca por el protagonismo absoluto de la colección Touché Super Blanco-Gris, utilizada como pavimento, como recubrimiento de la isla de cocina y también en un precioso backsplash con la versión bookmatch.

Fotografías: Sakon Chaophraeknoi

Azalai Negro Natural

Pasamos de un extremo a otro de nuestra paleta de color para visitar esta cocina donde la protagonista ahora es la colección Azalai. Los clientes de Pure-Mess Design la eligieron por su carácter elegante y exclusivo y por su diseño atemporal.

Estilo pétreo

En esta ocasión, el arquitecto belga Daniel Werner nos muestra este exquisito trabajo con la colección Iseo Gris. Su diseño pétreo y acabado abujardado nos recuerdan a la naturaleza. El contraste con el blanco puro y el dorado de los grifos y perfiles crean una atmósfera de auténtica sofisticación.

Fotografías: Cafeine

Estilo Pin-up

Los clientes de esta cocina, obra de José Agenjo, querían que fuese de estilo retro con un toque pin-up. Con este objetivo, se plantea una pared con diseño de damero y se consigue ese estilo a través de la decoración. La colección Silk en color Negro es la elegida para la encimera y la isla de cocina, eje central de la reforma y punto de reunión.

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta