El proyecto que os presentamos hoy se ubica en el barrio de Aclimação, una de las zonas residenciales más exclusivas y prósperas de São Paulo. Un apartamento diseñado por Eloisa Rosseto Interiores con unas vistas privilegiadas de la ciudad.

La expresión orgánica de los materiales fue un punto determinante del proyecto. Las superficies pétreas de Inalco, la madera natural y el uso de cuero y plantas de interior crean matices que solo pueden alcanzarse a través de elementos puramente naturales.


Para su diseño se escogieron diferentes superficies MDi. La belleza y calidez de Petra hizo que el estudio optara por esta colección para el suelo del apartamento, mientras que fue Vint la elegida para el revestimiento de diferentes espacios, estableciendo así una conexión entre todos los ambientes.
Esta homogeneidad en los usos de los revestimientos permitió a Rosseto atreverse en la elección de diferentes colores y acabados para el mobiliario, iluminación y objetos de diseño seleccionados de forma minuciosa. Todo el interiorismo de la vivienda gira entorno a una decoración propia del lujo brasileño.

El estudio priorizó la comodidad en todo el proyecto. Esta cualidad se basa en elecciones que van desde una distribución armónica del espacio hasta la creación de sensaciones por medio del tacto y los tejidos.
Cada detalle de este apartamento ha sido pensado para acentuar y proporcionar una experiencia sensorial agradable, precisa y deseada por el cliente.
Créditos:
Estudio de arquitectura e interiorismo: Eloisa Rosseto Interiores
Distribuidor y marmolista: Mais Revestimentos
Fotografía: Henrique Ribeiro
Trabajos de madera: Florense
Mobiliario: Breton, Grupo Made 55, Sierra y Madeira Bonita
Mármol: Arthus
Iluminación: Lustres Irie y Itens
Cortinas y papel de pared: Alamanda, Willer K Tecidos y Caran Concept
Decoración: Archiforma y Klimt Arte
Metales: Maxi Banho