Con vistas a un magnífico bosque y muy cerca de la playa, esta espectacular vivienda de Laura Rocha nos invita a vivir en un verano eterno. Un verdadero refugio para desconectar, disfrutar de la naturaleza y respirar un ambiente sosegado.
La casa se inspira en el estilo mediterráneo y la paleta de colores base parte del blanco más puro, pasando por los tonos “Off” (blancos con ligeros toques de color) y arena. Unos tonos que le aportan mucha luminosidad y amplitud al espacio.
La colección Petra fue la escogida para ser el hilo conductor de todo el hogar que, junto al diseño mediterráneo, inspira incluso la sensación de tener los pies en la arena y de estar rozando la brisa del mar.
La calidez, además de en el pavimento, también la vemos reflejada en los suaves tejidos, en la madera del mobiliario y en la sutil combinación de colores Off con colores arena. Las formas orgánicas y un pequeño toque minimalista también se vuelven protagonistas en la planta baja de la vivienda.
En esta planta sus habitantes se deleitan con una maravillosa vista al bosque desde el salón, que lo protagonizan grandes ventanales que dejan casi entrar la naturaleza en la casa, además está pensado para disfrutar de largas tardes en familia. La forma perfecta de fusionar dos culturas: una casa al más puro estilo mediterráneo en el corazón de un bosque brasileño.
Calidez, calma y armonía son los tres conceptos que definen a la perfección esta vivienda de esencia mediterránea en Iporanga. ¿Te gustaría llevar este estilo también a tu hogar? Será una elección muy acertada, ya que sus tonos y materiales te invitan a vivir con otro ritmo, más relajado y en calma.
Créditos:
Proyecto: Laura Rocha
Ejecución: Tecsa Construtora
Producción: Ambienta Casa
Fotografías: Christian Maldonado