En una situación privilegiada entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante se encuentra el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, un complejo cuatro estrellas con excelentes vistas panorámicas al mar.
Recientemente, el estudio de arquitectura Mac Interiorismo ha realizado una reforma integral de la quinta planta del edificio, así como de la suite número 431. En ambos proyectos, la colección MDi de Inalco elegida como pavimento y revestimiento principal en habitaciones y zonas comunes ha sido la serie Masai Blanco Plus en sus dos acabados, natural y abujardado.
La amplitud, funcionalidad y elegancia han sido las premisas clave a la hora de llevar a cabo una remodelación que se convierte en toda una experiencia para los sentidos, tal y como apuntan desde el estudio.
La colección MDi Masai de Inalco, gracias a su belleza y naturalidad, se alza como el elemento que da continuidad a un proyecto de arquitectura sencilla y elegante conformado por ambientes amplios y luminosos con el mar siempre presente.
Las habitaciones y suites se dividen en diferentes espacios mediante grandes paneles móviles que se integran y funden con las paredes y que ofrecen al cliente la posibilidad de abrir y cerrar las estancias a su gusto.
Desde el estudio destacan que el éxito del proyecto ha sido generar un lenguaje estético que, junto con materiales de calidad, crea un espacio moderno pero intemporal.
Créditos:
Colección Inalco: Masai Blanco Plus Natural & Abujardado
Diseño de interiores: Ramón Martínez de Mac Interiorismo y Obra
Fotografía: Javier Berenguer
Distribuidor: Azulejos Antón Blasco
Mobiliario: diseño personalizado / Sancal y Casadesus
Iluminación: Foscarini / Flos / Astro
Mecanismos: Font Barcelona
Sanitarios y grifería: Villeroy & Boch / Hansgrohe