Hotel Neptune, un lugar para perderse y volverse a encontrar

Suite con vistas al mar Egeo, terraza privada, salida directa al jardín, zona de descanso… El Hotel Neptune es uno de esos lugares mágicos donde desconectar del resto del mundo. Un resort cinco estrellas cuya máxima es procurar que el cliente sienta, del hotel, su hogar. 

Ubicado en la isla griega de Cos, ha sido diseñado con mimo y prestando especial atención a cada detalle. Todas las habitaciones gozan de una gran entrada de luz natural y de unas vistas infinitas que envuelven al huésped en un ambiente de lo más acogedor. 

Cada estancia ha sido pensada en base a una estética total look. La colección Storm de Inalco ha sido utilizada como pavimento y revestimiento en diferentes suites. Storm se funde en espacios en los que predominan los blancos y grises y donde es el mobiliario el único elemento que aporta un toque de color.

La calidez es la sensación predominante en las estancias que viste Petra. Su tono crema, junto con la vegetación natural, los toques de madera y la paleta de color, favorece la creación de una atmósfera íntima.

Cada rincón del Hotel Neptune está pensado para descansar, para desconectar, para perderse… y también, para volver a encontrarse.

Créditos:

Colecciones MDi de Inalco: Storm y Petra

Distribuidor: Bagno Y Bagno

Arquitectura y construcción: SARNITEC SA

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta