Con todos los servicios que pueden esperarse de un 5 estrellas, el Hotel Kempinski Grand Arena está considerado uno de los mejores en Bankso, Bulgaria. Su localización a pie de pistas y su lujoso spa lo convierten en la opción idónea para pasar unos días esquiando en el monte Pirin.
El proyecto de reforma que os mostramos hoy pasa por reemplazar todos los antiguos elementos de su spa por otros nuevos de la más alta calidad (equipamiento, acabados, iluminación…). Así, para el pavimento y el revestimiento de algunas zonas se decide utilizar la colección MDi Iseo Gris Abujardado de Inalco. Su nula porosidad evita la absorción de agua y la proliferación de bacterias, siendo idóneo para utilizar en un proyecto de estas características.
El nuevo interiorismo del spa del Hotel Kempinski pretende transmitir la sensación de lujo y tranquilidad que el cliente desea sentir tras pasar un día de esquí en las pistas. El objetivo es que se relaje y despierte sus sentidos mientras le preparan un masaje, bebe un cocktail en el «Vitamin bar» o simplemente descansa en el banco de diseño después de nadar.
Además del clásico equipamiento de un spa profesional, encontramos otros elementos que ayudan a perfilar el conjunto. El flujo del agua, el calor del fuego y la frescura del hielo se introducen en el diseño del interior con las chimeneas, la fuente de hielo y el banco calefactable de relajación que simula una ola o una duna de arena. Todo está pensado para disfrutar de unas vacaciones de auténtica tranquilidad.
Créditos:
Estudio de arquitectura: M1K3 PROJECT
Arquitecto jefe: Slavin Baylov
Equipo: Margarita Bojinova, Georgi Kostov
Colaboración con Atelie Forma para el banco de relajación y la fuente de hielo
Fotógrafa: Margarita Bojinova