A la hora de celebrar cualquier tipo de evento buscamos un lugar amplio, bonito y en el que poder disfrutar de un buen catering. La Ópera, espacio regentado por el chef Miguel Martí, reúne todos estos requisitos y acaba de rediseñar sus salones de la mano de Inalco.

Desde el principio se planteó un interiorismo de aire contemporáneo y moderno, utilizando un único producto de tonos suaves para aportar continuidad y elegancia, que pudiese gustar a todo tipo de públicos y que perdurase en el tiempo.
Ya en la entrada, la colección Vint nos acompaña en cada paso y, conforme avanzamos, se va extendiendo hasta trepar por las paredes como una enredadera de pura elegancia. Es justo enfrente de estas donde la colección Bloom se une al conjunto a través de unos grandes mostradores. Las cristaleras traseras aportan luz y amplitud y potencian la elegancia del espacio.

Gracias a la versatilidad del producto MDi podemos encontrar Vint igualmente en los baños, no solo en suelo y pared, sino también en los lavabos diseñados ad hoc.
Como se puede observar en las imágenes, el uso de una sola colección en este proyecto logra un gran resultado, creando espacios donde reinan la belleza, la serenidad…espacios donde realmente apetece ser, estar y disfrutar.
Créditos:
Proyecto: La Ópera Benicàssim by Miguel Martí
Colecciones Inalco: Vint iSLIMM y Vint iTOP / Bloom iTOP
Grifería: Gessi
Accesorios baño: Cosmic
Decoración: Leonardo