Muy cerca de Lanikai, una de las mejores playas del mundo, encontramos Lama Place. Una propiedad situada en Kailua (Hawaii), que cuenta, entre algunos de sus aspectos más destacables, con un diseño exquisito y cuidado.
Lama Place tiene un encanto a la altura del entorno que la rodea. Una casa que destila personalidad y se integra de forma espontánea en el entorno. Su diseño ha sido muy cuidado y cuenta además con todas las comodidades necesarias para el día a día, tanto en interior como en exterior.
Una piscina con jacuzzi es la clara protagonista de sus exteriores, junto con las maravillosas vistas de la isla y el océano. En esta zona encontramos Pacific Blanco como superficie principal, que continua hacia el interior, ofreciendo una continuidad total y una integración más natural entre interior y exterior.
El interior de la casa queda abierto al exterior gracias a un gran ventanal en la cocina, abierta al salón, que también favorece la continuidad entre ambos espacios y deja ver, como si de una obra de arte se tratase, las impresionantes vistas del océano Pacífico.

Por otro lado, encontramos Masai Blanco en algunos baños, una colección que evoca la calma y sosiego necesarios en estos ambientes, pensadas para desconectar. Además de Geo Gris, que aporta dinamismo a las estancias.
Sus diseñadores, James McPeak y Cesar Giraldo, también tuvieron en cuenta el componente sostenible para Lama Place, imprescindible en las viviendas actuales. Por ello, además de contar con materiales sostenibles como por ejemplo MDi para su construcción, también instalaron paneles fotovoltaicos para un consumo más respetuoso con el medio ambiente.
La elegancia contemporánea de esta residencia privada solo encuentra rivalidad en el impresionante entorno de Lanikai.
CRÉDITOS:
Arquitectura: James McPeak
Interiorismo: Cesar Giraldo Design,
Fotografía: Paul Vu with Here & Now
Distribuidor: Specceramics