Oriol House, vivir siempre en verano

No queremos renunciar nunca al verano, eso es algo que todos tenemos claro. El buen tiempo, las vacaciones, las largas veladas, los chapuzones en la piscina o los amaneceres paseando junto al mar nos llenan de armonía y cuesta mucho dejarlos a un lado cuando llega el otoño.

Pero, lo cierto, es que en Oriol House es muy sencillo sentir que vives en un verano constante. Su diseño está perfectamente pensado para la más absoluta desconexión y para disfrutar de su inmenso jardín todos los días del año.

Con grandes cristaleras para que la luz natural ilumine cada estancia y espacios diáfanos que aportan mucha amplitud, este proyecto de Rubén Muedra Estudio de Arquitectura es un espacio de paz, calma y serenidad.

La vivienda está formada por dos cubos, unidos a través de un pasillo con vistas al jardín, y grandes estructuras que funcionan como porches y que visten las distintas terrazas que dan paso al exterior. La colección Petra de Inalco funciona como nexo y conecta la vivienda, no solo con estas terrazas, sino también con el interior de la piscina.

Petra transmite la belleza y calidez de lo aleatorio y genuino. Inspirada en formaciones naturales de piedras calizas, su diseño se fusiona con todos los elementos del proyecto creando un verdadero hogar.

Créditos:

Arquitectura: Rubén Muedra

Construcción: Nideker Houses

Fotografía: Adrián Mora Maroto

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta