Nadie se resiste a los pequeños detalles. Por eso hoy en Inalcotrends os presentamos una nueva aplicación de MDi como pavimento de interior: las superficies de 10×20 y 20×20 cm y fino espesor iSLIMM (6 mm).
Estos nuevos formatos nacen como complemento a la gama de superficies de gran formato Inalco y, con su uso, ayudan a crear espacios de estilos muy diversos. Una solución perfecta para crear ambientes únicos y con personalidad propia.
Los formatos pequeños vuelven a ser tendencia. Además, existe un gran abanico de posibilidades de colocación: alineado, trabado, en espiga, combinando ambos formatos (10×20 y 20×20 cm)… Todo un mundo de oportunidades para interioristas y decoradores.
Aunque es cierto que para un espacio pequeño es recomendable la utilización de piezas de gran formato, resaltar una zona con la misma colección en formato pequeño puede ser una solución ideal para darle ese toque especial. Este recurso permite la creación de una separación visual, un lugar destacado que aporta dimensionalidad al espacio. Otro recurso puede ser el contraste de tamaños grandes y pequeños: jugando con los diferentes formatos logramos que los espacios ganen dinamismo y movimiento.

Inalco confía en estos formatos como apuesta innovadora y de valor, capaz de aportar nuevas soluciones con un look moderno y desenfadado. La combinación de los diferentes productos permite dar rienda suelta a la creatividad. Una apuesta más de Inalco por seguir siempre creciendo, creando e innovando.
Consulta todas las colecciones MDi disponibles en 10×20 y 20×20 en nuestra web