Llega agosto y lo que más apetece es hacer planes divertidos y refrescantes, como pasear al atardecer por la playa sintiendo la brisa marina, tomar algo con amigos en la terraza de tu restaurante preferido… pero, sobre todo, darte ese chapuzón en la piscina con el que has estado soñando todo el día.
Hoy en Inalcotrends os mostramos un recopilatorio de las piscinas más exclusivas para disfrutar el verano. Todas ellas tienen algo en común: son impresionantes, pertenecen a viviendas privadas, cuentan con terrazas de ensueño… y, además, están diseñadas con las colecciones MDi de Inalco más atemporales. ¿Te apetece descubrirlas?
Comenzamos el recorrido de la mano de Rubén Muedra Estudio de Arquitectura y hacemos nuestra primera parada en Cruz de Gracia, Valencia.
Aquí encontramos Grace House, un proyecto realizado con diversas colecciones MDi en el que la piscina diseñada con Pacific Blanco Plus se alza como la joya de la corona en un espacio de más de 1.200 m2 de superficie. Una piscina desbordante donde el agua que rebosa de su interior se fusiona con el sutil degradado de las vetas de Pacific.
Siguiendo con el viaje por la costa, llegamos hasta Oliva y encontramos Dune House, un singular proyecto a orillas del Mediterráneo en el que la colección Petra de Inalco ejerce como nexo de unión entre todas sus estancias. El equipo de Rubén Muedra ha conseguido que interior y exterior se unan en un ambiente donde la piscina es la gran protagonista. Y es que con excelentes vistas al mar, este espacio se convierte en una idílica imagen de postal.
Terminamos nuestro recorrido por Levante en Teulada, Alicante, para conocer el exterior de Villa Caliza, un trabajo de maarquitectura realizado íntegramente con la colección Petra de Inalco. Esta piscina de dimensiones extraordinarias se funde con el paisaje pues, los tonos pétreos y cálidos de su interior combinan a la perfección con el carácter genuino de Petra.
En Marbella, Málaga, el estudio B&D Marbella Home fue el encargado de diseñar Villa Pacific, un espacio residencial elegante y confortable donde se aprecia la versatilidad de MDi.
Esta piscina realizada con Pacific Blanco Plus en su versión antideslizante, es la extensión de una enorme terraza que envuelve el exterior de la vivienda. Una zona creada para disfrutar del sol y de la naturaleza en uno de los enclaves más lujosos de la idílica Costa del Sol.
Cogemos un avión hasta las Islas Baleares para llegar a la última parada de este recorrido por las piscinas más bellas y singulares donde vivir el verano. Y es que en Ibiza encontramos WhiteRock Villa Monterrey, uno de los resorts más exclusivos del archipiélago.
La colección MDi Touché es la protagonista este ambicioso proyecto de Patrick Helou Architects para White Rock Concepts. Situada en un espacio de más de 30.000 m2 y rodeada de bosque mediterráneo, la piscina de esta impresionante vivienda es capaz de quitarte el aliento. El distinguido diseño mármol de Touché aporta profundidad y continuidad a un espacio único situado entre la naturaleza y el mar.