Showroom Modulnova Girona

Que cada proyecto sea únicoexclusivo y personalizado. Esta es la filosofía compartida por el equipo de amantes del diseño y de la innovación de Modulnova Girona. Un grupo de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector de la cocina y los espacios interiores, que vela para que detrás de cada proyecto haya un diseño totalmente adaptado al cliente.

Desde sus inicios, Modulnova, ha hecho de la búsqueda continua de la calidad y de la innovación su misión, transfiriendo una fuerte identidad a sus productos y estudiando  nuevas soluciones para mejorar la vida dentro de los espacios en los que vivimos.

Esta misión, alineada con los valores de Inalco, es lo que ha movido a la marca a diseñar exposiciones y tiendas únicas distribuidas alrededor del mundo. El showroom Modulnova en Girona es un ejemplo de ello. 

Protagonizada por la colección Vint, esta exposición refleja la elegancia y los más altos estándares de calidad de la firma italiana. Vint ha sido utilizada como revestimiento principal del espacio y también como cocina y sobre de mesa.

Además, encontramos la colección Meteora aplicada en cocina -en combinación con Pacific, como revestimiento de puerta y en distintas paredes. Por último, la colección Masai se establece como pavimento principal del showroom e hilo conductor de todas las estancias.

Descubre el recorrido de Modulnova Girona:

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta