Terra encuentra su inspiración en la arcilla tradicional, y se convierte en la fusión perfecta entre el barro y las nuevas tecnologías MDi. Su superficie combina un suave relieve con una textura sedosa y un aspecto que nos devuelve a la esencia más natural, consiguiendo así una matericidad y naturalidad únicas.
Esta colección ofrece a cualquier estancia contrastes muy interesantes si lo combinamos con tonos claros o neutros. Si escogemos la paleta de color adecuada, Terra ayuda a equilibrar el conjunto de tu cocina o baño a la perfección.


Otorga, además, un look sofisticado y con carácter. Aunque los colores claros son tendencia, el toque diferenciador y de personalidad está en los tonos oscuros. Por ello, Terra se convierte en el perfecto aliado de arquitectos e interioristas.
Se presenta como una colección ideal para destacar en mobiliario, o para hacer que el mobiliario y textil de colores neutros se vean potenciados, ayudando a crear una paleta de tonos envolvente.
Su naturalidad es excelente, solamente hace falta verlo para sentirlo. Una serie capaz de crear interiores orgánicos, con personalidad y fuerza.
