Especial terrazas 2021

Si bien es cierto que la cocina es el corazón del hogar, hay otro espacio que merece especial atención y que en la actualidad se ha convertido en un must en cualquier vivienda. 

Las terrazas han pasado a ser una estancia en la que poder desconectar del resto del mundo aun estando en casa, un espacio al aire libre donde relajarse y disfrutar de largas veladas tanto en verano como en invierno.

Al igual que pasa con baños, cocinas, salones, piscinas... diseñar una terraza no es tarea sencilla, ya que existen infinidad de posibilidades para ello. Pueden ser abiertas desde el interior, a varias alturas, recubiertas con distintos materiales… o, incluso, en forma de porche o jardín.

Hoy en Inalcotrends os traemos como inspiración algunas terrazas realizadas con MDi. Podéis visitar nuestra sección de colecciones antideslizantes para ver la que mejor encaja con vuestro proyecto, o solicitar el acabado Non-slip en cualquiera de las colecciones disponibles en iSLIMM.

Créditos:

Morvedre. Lauria 13 Arquitectura, Sievers Carregui & Progetti. Petra Crema by Inalco.

Casa Prunes. QBarquitectos, Anagulles proyectos, Nideker Houses & Adrián Mora Maroto. Petra Crema by Inalco.

Paros Residence. Bagno Y Bagno, Stavros Niflis, Chara Lymperopoulou – Contract by Design & Tessera Architects.

Chalette Drive. DJR Design Group Beverly Hills & Specceramics. Iseo Gris by Inalco.

Villa Ibiza. White Rock ConceptsPatrick Helou ArchitectsStyle International Trading & George Fakaros. Touché Super Blanco-Gris by Inalco.

Ananda Blanco Non-slip by Inalco.

Totem Gris Non-slip by Inalco.

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta