Algo que la mayoría ya conoce es que las características técnicas de las superficies Inalco son increíbles: resiste altos contrastes térmicos, permanece inalterable a lo largo del tiempo en interior y exterior, tiene una alta resistencia al rayado y los golpes, etc., pero lo que quizás muchos todavía desconozcan es la infinidad de contextos en los que se puede aplicar: mesas, cocinas, puertas, piscinas o incluso relojes… El límite está en tu imaginación.
Jardineras
Gracias a las características técnicas de MDi de Inalco es posible mantener una estética uniforme en el jardín o en el interior de casa. Una solución interesante es construir unos maceteros con la misma colección utilizada como pavimento. En este caso, maceteros, piscina y cascada están revestidos con la colección Senda iTOP. Y por si te lo estás preguntando, sí, también se pueden hacer piscinas con MDi.


Puertas
Poder tener una puerta con la misma estética que la pared es todo un plus en la decoración de espacios. Hay ocasiones en las que este punto cobra una gran importancia, como en locales comerciales, eventos o simplemente cualquier lugar en el que se quiera lograr un diseño lo más uniforme posible.

Complementos decorativos
Otro campo en el que se pueden aprovechar las ventajas de MDi es utilizándolo como complemento decorativo. Aquí puedes verlo en forma de reloj, aplique o incluso en un lapicero de escritorio… pero lo cierto es que se puede crear prácticamente todo lo que imagines.



Mesas
Si te planteas tener una mesa resistente, bonita y ligera a la vez, utilizar el las superficies Inalco como sobre de mesa o incluso crear un total look en el mueble es una buena opción. Otra de las ventajas es que, al tener disponible la misma colección para suelo, paredes y muebles, podrás crear estancias totalmente equilibradas.


iGASTRO
iGASTRO es la línea de superficies MDi iSLIMM de fino espesor para platos y bandejas. Una forma original y con unas altas prestaciones técnicas para servir alimentos tanto en el sector hostelero como a nivel particular.


Encimeras
Quizás el uso más conocido de nuestra gama de producto iTOP sea utilizarlo en encimeras de cocina o en muebles de baño. Sus características técnicas lo convierten en el mejor aliado para estas zonas donde el material está más expuesto. Siempre que iTOP esté bien colocado, no habrá problema en posar utensilios calientes sobre él, colocarlo en un exterior con altos contrastes térmicos o en zonas húmedas, ya que no le afectan el agua ni los rayos ultravioleta.



