Un refugio para desconectar de la realidad

Si hablamos de lugares con encanto resulta inevitable no pensar en Comme chez Soye, una suite cinco estrellas en el mismísimo corazón de Namur, en Bélgica, que hoy tenemos el placer de visitar.

Los creadores del proyecto, Sohoo Studio, querían un refugio ideal y pacífico para desconectar de la realidad. Por ello, diseñaron un espacio pensado para sumergirse en un universo nómada y cálido.

La genuinidad de Comme chez Soye reside en la dualidad entre viajar y volver a la tierra. Toda la decoración está inspirada en viajes y aventuras, donde se combina modernismo minimalista, materias primas de alta gama y diseño sostenible, con una mezcla de influencia mediterránea, bohemia-chic y balinesa.

La paleta de colores es cálida, desde el beige hasta el gris antracita. Los materiales utilizados son tradicionales como madera, cal, piedra, fibras vegetales y hierro para una decoración natural, cómoda y refinada.

La colección Iseo, inspirada en los materiales en estado puro, se fusiona con el entorno y da lugar a un ambiente sencillo y lleno de autenticidad. Su diseño pétreo está presente en todas las estancias por lo que la sensación de amplitud y continuidad aumenta.

En esta habitación todo ha sido trazado para que los huéspedes puedan disfrutar del ambiente relajado de un lugar de discreto lujo. Un lugar donde deleitarse de la belleza y tranquilidad del entorno y en el que relajarse gracias a la zona de bienestar y descanso.

Los objetos hechos a mano, los pequeños tesoros decorativos, la exquisita distribución del mobiliario, los servicios de cuidado personal… todo ello hace de Comme chez Soye un lugar perfecto para desconectar de la realidad.

Créditos:

Colección Inalco: Iseo Gris Abujardado

Proyecto: Comme chez Soye

Arquitectura e interiorismo: Carole Guyot de SOHOO Studio 

Fotografía: Loris Skay

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta