Hoy en Inalcotrends viajamos a una de las ciudades más conocidas del mundo. La familia que encargó este proyecto al interiorista Alexandre Cardim había elegido esta casa en Río de Janeiro como su ciudad de vacaciones, pero querían hacer algunas modificaciones para sentirse más identificados con la vivienda.
Las demandas principales de los clientes fueron integrar los espacios de convivencia familiar, además de rediseñar y redimensionar la planta original. El confort y la elegancia debían ser los hilos conductores del apartamento.
En un área de 360 metros cuadrados, Alexandre Cardim utilizó la colección Touché Super Blanco-gris iSLIMM como pavimento de toda la vivienda, potenciando la gran cantidad de luz natural que entra por el ventanal que da al mar y aportando continuidad visual a toda la estancia.
En cuanto a la distribución, dio protagonismo a las zonas de reunión familiar, con varios salones totalmente abiertos donde poder reunir a los invitados y disfrutar de las espectaculares vistas al mar. Las habitaciones se distribuyen en 3 suites y una master suite, esta última también con vistas al mar.
El estilo contemporáneo del proyecto, con toques minimalistas, contiene obras de los reconocidos artistas ‘Os Gêmeos‘, y Carlos Cruz Diez, además de piezas de diseñadores brasileños e internacionales.
Esta entrada tiene un comentario
Pingback: Estilo e sofisticação em um projeto de 360 m2 no Rio de Janeiro - Mais Revestimentos