Hace poco os hablábamos de las ventajas técnicas que proporcionan las superficies de Inalco. Hoy veremos qué aportan estéticamente y por qué deberías incluirlas en tu siguiente proyecto.
Ligereza: con 4, 6, 12 o 20 mm de espesor, las superficies iSLIMM e iTOP resultan más ligeras que otros materiales, facilitando su transporte y colocación.
Adiós juntas: con formatos como 100 x 100, 150 x 150, 100 x 250 o 150 x 300 cm, las juntas se reducen y conseguimos mayor continuidad visual y armonía.
Amplia paleta de color: la gama cromática de Inalco se compone de tonos elegantes, sobrios y atemporales que van desde el blanco más puro hasta el negro absoluto y que encajarán en cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo.


Reinventando la naturaleza: gran parte de los diseños se inspiran en la propia naturaleza pero van más allá, mejorándola y ofreciendo un producto único, exclusivo, de alto valor añadido.
Última tecnología: Inalco es la primera empresa a nivel mundial que desarrolla y fabrica su producto con tecnologías 100% digitales y con tintas de base agua (H2O FULL DIGITAL), obteniendo colecciones con una definición extraordinaria y más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente y la sociedad.
Full design: gracias a este innovador proceso productivo, Inalco ha logrado crear un producto en el que el diseño comienza en su interior, permitiendo la continuidad estética entre el cuerpo y la superficie de la pieza.
iBASINS: con el lanzamiento de estos lavabos exentos en 5 acabados diferentes, ampliamos las posibilidades de nuestro propio producto y ofrecemos una herramienta más a arquitectos e interioristas para crear proyectos donde la armonía visual sea clave.

iGASTRO: la gama de vajillas para hostelería de Inalco puede utilizarse de forma aislada o combinarla con el resto para sacarle el máximo partido, pudiendo diseñar pavimento, revestimiento, mobiliario y complementos con un mismo producto.

Versatilidad: gracias a todas estas características, el producto Inalco se caracteriza por ser uno de los más versátiles del mercado, pudiendo ser utilizado no solo en suelos o paredes, sino también para crear mesas de comedor, cocinas, frontales de mobiliario o cualquier elemento que encaje en nuestro proyecto. ¡Deja volar tu imaginación!



