Cinco motivos por los que utilizar superficies MDi de gran formato

Si estás pensando en hacer una reforma o en construir un nuevo proyecto, seguro que te has planteado alguna vez qué tipo de superficies son las más indicadas para su diseño. 

En este caso, debes tener en cuenta todas las bondades que ofrecen las piezas de gran formato. Por este motivo, hoy, en Inalcotrends, te mostramos las ventajas de escoger nuestras superficies MDi para tus proyectos.

Lo cierto es que diseñar hogares con superficies de estas dimensiones es una tendencia ya consolidada y una de las grandes apuestas en interiorismo. Su uso es perfecto tanto en ambientes modernos, como clásicos, atemporales, minimalistas, sobrios…, y ofrece grandes beneficios:

Espacios más amplios

De la misma forma que los colores claros ayudan a aumentar la sensación de amplitud, como ya te contábamos en anteriores artículos, las superficies de gran formato también contribuyen a ampliar visualmente el espacio. De modo que, si tu idea es crear ambientes con profundidad, optar por MDi en tus proyectos es siempre una gran elección.

Mayor continuidad

Por otra parte, las superficies de gran formato ofrecen una altísima continuidad. Nuestras colecciones MDi no solo aportan continuidad estética gracias a sus cuidados diseños, sino que, al haber una menor presencia de juntas entre piezas, la continuidad visual aumenta y vuelve a generar una mayor sensación de amplitud.

Distintas aplicaciones y usos

A las anteriores ventajas se le suma la gran versatilidad de este tipo de superficies. Su ductilidad y fácil transformación hace que pueden ser utilizadas como pavimento y también como revestimiento en baños, cocinas, chimeneas, encimeras…, incluso se puede diseñar mobiliario revestido con MDi que complemente las diferentes estancias. ¿Se te ocurre alguna aplicación más? ¡Con las grandes superficies todo es posible! 

Disminuye el tiempo de instalación

Dado que se cubre una mayor cantidad de superficie con menos piezas y gracias a los actuales avances tecnológicos para su rápida y simple colocación, utilizar MDi de gran formato ayuda a optimizar tiempo y recursos.

Grandes prestaciones técnicas

Además, los sectores de la arquitectura y el interiorismo demandan unas superficies que no sean únicamente bellas y estéticas, sino que también sean resistentes, versátiles, fáciles de limpiar y totalmente higiénicas. Nuestras colecciones MDi de gran formato 160 x 320cm cumplen con todas estas exigencias, por lo que elegirlas es una apuesta segura.

Sin embargo, si nuestro formato no te convence y necesitas contar con una medida exacta para tu proyecto, te recordamos que en Inalco contamos con el servicio SSC (Special Service for Customers), que te permite elegir el formato que más se adapte a tus necesidades o incluso desarrollar una colección totalmente personalizada. 

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta