Villa San Matteo, naturaleza y desconexión en el paraíso

El tiempo adquiere otra dimensión desde el primer momento en que pisas la tierra de Creta. En el camino del aeropuerto a San Matteo empiezas ya a adentrarte en un sueño donde el tiempo no parece importar.

Villa San Matteo se alza como un pequeño paraíso para aquellos que buscan un contacto primordial con la naturaleza sin sacrificar la comodidad y el lujo.

Situada en la cima del cabo Koutoula, esta villa diseñada con MDi es uno de los diamantes de la colección Elafonisi Villas. Una casa donde la estética está cuidada hasta el último detalle, dispuesta a ofrecer a sus huéspedes una estancia sumamente cómoda y placentera con un toque bohemio-chic. Y, es que, cuatro dormitorios con vistas al mar y una infinity pool perfectamente armonizada con la naturaleza, hacen de Villa San Matteo un espacio de relax y desconexión.

En este contexto de lujo bohemio, MDi se erige como el material ideal para vestir los exteriores. No solo es resistente a golpes, a los cambios bruscos de temperatura o resulta fácil de limpiar, sino que además encaja perfectamente con la decoración y el estilo elegidos para este proyecto.

Junto con el resto de elementos decorativos: asientos, tumbonas, sofás, barbacoa… conforma una terraza exterior ideal para disfrutar del verano que está a punto de llegar. 

Si tú también quieres crear exteriores únicos como los de Villa San Matteo, visita nuestro apartado de colecciones antideslizantes y empieza a crear la terraza de tus sueños.

Créditos:

Distribuidor: Bagno Y Bagno

Estudio de arquitectura: Nikos Lykoydis de Paly Architects

Interiorismo: MANOS KYPRITIDIS

Fotografía: George Anastastakis

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta