Vint, calidez y estilo en la capital de Bulgaria

En el corazón de uno de los barrios residenciales más modernos de Sofía (Bulgaria), la interiorista Teodora Panayotova ha creado una vivienda contemporánea y llena de estilo utilizando la colección MDi Vint de Inalco como componente central del proyecto.

Sofia Land Residence es el complejo residencial más grande, cómodo e innovador de la capital de Bulgaria. Ubicado en la parte sur de la ciudad, sus modernos edificios se fusionan armoniosamente con el entorno, un hermoso bosque y la magnífica montaña Vitosha, y ha sido construido con tecnologías y materiales energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente para transmitir el modo de vida Green.

Para la reforma de esta casa de 130 metros cuadrados, los propietarios querían un espacio elegante y práctico que transportara la naturaleza al interior de la vivienda. La interiorista Teodora Panayotova propuso la colección MDi Vint de Inalco debido a su cálido diseño mezcla de arena, piedra y agua. Su suave textura y estética actual encajaron desde el primer momento, hasta convertirse en el material fundamental a partir del cual se crearon y eligieron el resto de elementos.

La colección MDi Vint, combinada con madera natural y piezas de diseño de empresas europeas de primer nivel, crea un hogar cálido que invita a ser vivido y disfrutado. El color gris utilizado como base para el color de los muebles del comedor y la cocina, ofrece un espacio entonado y elegante.

La gran versatilidad de la superficie Vint permite utilizarla como revestimiento del mueble de la chimenea y la pared en la zona de la televisión, pero también como pavimento de la vivienda.

El proyecto de la interiorista Teodora Panayotova muestra la importancia de la unión de la creatividad con materiales de última generación que consiguen dar vida a las ideas.

Créditos:

Interiorista: Teodora Panayotova

Pavimento y revestimiento de pared y mobiliario: Colección MDi Vint color gris.

Mobiliario: Saba Italia & Bontempi

Decoración: Londonart wallpaper

Iluminación: Brokis

Fotógrafo: Petko Nekezov

Últimos artículos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta